viernes, 26 de septiembre de 2014

Reunión comisión de seguimiento ERE‏

Muy buenas

Ayer miercoles 24 de septiembre, se realizó una reunión de la comisión de seguimiento del ERE para tratar varios temas de interés, que podéis consultar en el acta que os adjuntamos, pero os comentamos aqui un par de temas sobre los que mas se esta preguntando, la finalización de la campaña y las vacaciones.
En cuanto a la finalización de la campaña para los que no terminan este próximo 30 de septiembre, sera de manera generalizada el 19 de noviembre, aunque podrá haber excepciones, en algunos trabajadores que mantienen la novación del 2013 y ese año no completaron los 9 meses, pudiendo llegar a trabajar hasta un máximo de 13 días mas en algunos casos.
En cuanto al tema de las vacaciones, todo el mundo tiene 20 días. A los que finalizan el día 30 y no las gastaron antes del verano, la empresa se las pagará, y se mantendrán cotizando hasta que finalize ese periodo. Al resto, la empresa enviará una carta con los días que le restan por disfrutar, y desde ese día se podrán solicitar, sin que sea obligado solicitarlas con un mes de antelación, y teniendo que disfrutarlas antes del 19 de noviembre. La empresa no va a imponer ningún periodo, todas las vamos a poder solicitar nosotros cuando queramos.
Si teneis alguna duda sobre este tema o cualquier otro del acta, no dudéis en llamar o acercaros a la próxima asamblea de SATIF de octubre.

Un saludo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante