sábado, 20 de septiembre de 2014

acciones esta semana readmisión delegado CNT, actualizamos‏

¡Salud compañerxs y amigxs!

Os escribimos desde CNT Guadalajara y la sección sindical de TW-BMW para informar de las últimas novedades del conflicto y la campaña. Como hemos comunicado a muchxs ya, esta semana es importante para el conflicto dado que tenemos el acto de conciliación por el despido el viernes 19, a las 11.30 horas, en el Smac de la Avida de Castilla (justo después de la Guardia Civil).

Mantenemos la convocatoria habitual de piquetes de las semanas previas, y además animamos especialmente a acompañar al compañero o presionar el viernes. Para el fin de semana se han organizado también actividades para el soporte del conflicto. Finalmente el plan queda así:

Jueves 18/09, 12 horas, local CNT (C/La Mina, 31-A), nos agruparemos y acudiremos al concesionario local

Viernes 19/09, 10.30 horas, SMAC (Avda del Ejército), acompañamiento al delegado en el acto de conciliación que se celebrará a las 11.30. Habrá gente en el local de CNT desde las 10. Si tras el acto de conciliación somos gente y se ve ánimo, subimos al PI La Quinta, a las puertas de BMW, a continuar con la presión.

Sábado 20/09
12 horas, local CNT, Asamblea de la Sección Sindical de Logística y Transporte en TW-BMW para lxs trabajadorxs del centro BMW
20.30 horas, local CNT, Fiesta por la Autogestión de la Caja de Resistencia de la Sección Sindical, para posibilitar la autofinanciación y sostenimiento del conflicto.

La semana siguiente se continuará con la convocatoria de piquetes informativos cuyo horario confirmaremos pronto.

Os remitimos cartel de las convocatorias para difundir y propagar.
Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

¡¡ARRIBA LXS QUE LUCHAN!!
¡¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante