domingo, 6 de julio de 2014

Muy buenas.
Ayer 2 de julio, se reunió otra vez la comisión de seguimiento del ERE de 2012 para intentar llegar a un acuerdo sobre su aplicación.
Os adjuntamos el acta de esta reunión y los borradores de acuerdo que se presentaron por cada sindicato.
La empresa, tras analizar las propuestas y declaraciones de cada sindicato (todo esta en el acta y los borradores), concluyó que no podía llegar a un acuerdo con las condiciones exigidas por un lado por SIBF de que se mantengan como indefinidos a tiempo completo a los trabajadores  que no novaron en 2013, y por otro de CCOO de que  esos mismos trabajadores que no novaron en 2013, paren en las mismas fechas que los que si novaron, y no se compensen los meses que han estado trabajando mientras los demás pararon, alegando que no se puede aplicar retroactividad.
Ante esto la empresa dice que hará una comunicación de como aplicará el ERE, pero no queda muy claro si volverán a intentar llegar a acuerdo o lo aplicaran de forma unilateral.
En cuanto tengamos esa comunicación os la haremos llegar, y si se considera necesario convocaremos una asamblea extraordinaria urgente para su análisis.

Un saludo
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante