lunes, 28 de octubre de 2013

Vacaciones

Hola a todas

Tenemos unas vacaciones pendientes de disfrutar que son las que corresponden a los meses de noviembre y diciembre, del año pasado, y enero y febrero de este año. Son 2,1 días por mes (26 días entre 12 meses). Esto hace un total de 8,4 días (8 por el redondeo a la baja al no ser más de la mitad de un día para que hagan 9)

Solicitadlas de forma separada del resto que os queden. En observaciones ponéis "vacaciones pendientes por la sentencia de ccoo que anuló el acuerdo. En caso de ser denegadas solicito a la empresa que lo haga por escrito"

- Si no habéis firmado la novación podéis poner las fechas que queráis siempre y cuando sean dentro de este año.

- Si habéis firmado la novación os recomendamos poner los 8 días que corresponden, según el caso
    _a partir del 31 de octubre en el caso de no estar disfrutando de vacaciones en este momento.
    _si estáis disfrutando de vacaciones sería a partir del día en que estas terminen.
 
La fecha de la solicitud debería ser cuando aún tenemos relación laboral con la empresa. Si es lo antes posible mejor

Es importante que no estén mezcladas con otros días de vacaciones. Lo más normal es que nos las denieguen (por lo que no deberían ser días que necesitemos), pero es importante solicitarlas para que sea más fácil reclamarlas en un futuro. Es por esto que es importante que las entreguemos y nos quedemos con copia de haberlas solicitado, esto tiene dos vías:
- entregarlas en la oficina, llevando una copia para que le pongan el sello de entrada.
- entregarlas a tu responsable y que este en la copia que te quedas lo firme como recibí con fecha (que quede separado de las partes que han de ser rellenadas por conforme o denegadas)

Por favor compartid esta información con vuestros compañeros. sobre todo con aquellos que sabéis que no tienen internet. 

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinión es importante