jueves, 1 de septiembre de 2011

FELICIDADES SATIF!!!

    ENHORABUENA SATIF!!. HEMOS CONSEGUIDO 5 DELEGADOS SINDICALES EN LAS PRIMERAS ELECCIONES SINDICALES QUE NOS HEMOS PRESENTADO.


    ESTO DEMUESTRA QUE CON LA AYUDA Y EL ESFUERZO DE TOD@S SE PUEDEN CONSEGUIR LOS OBJETIVOS QUE NOS PLANTEEMOS.

    GRACIAS ESPECIALMENTE A TOD@S AQUELL@S QUE HAN ESTADO DISPUESTOS A COLABORAR EN TANTOS PROYECTOS QUE SE HAN PROPUESTO DURANTE ESTOS AÑOS Y A L@S QUE MUY ACTIVAMENTE HAN CONTRIBUIDO DURANTE TODO EL PROCESO ELECTORAL.


¡¡AUPA SATIF !!



1 comentario:

  1. Hola. Felicidades por el éxito en las elecciones. Simplemente quería comentaros que quizás vuestro éxito hubiera sido incluso mucho mayor si algun@ de los candidat@s fuera de la zona de Molina de Aragón y Alto Tajo o hubiera alguien de SATIF en la zona para daros a conocer, preocuparse por los distintos problemas o resolver dudas.
    Mucha gente de la zona está cansada de los sindicatos mayoritarios y SATIF parecía una buena idea y mucha gente era partidaria de darle el voto. Sin embargo, a mucha gente le echó para atrás el hecho de no conocer absolutamente a nadie de la lista, el no poder llamar-ver a un local para comentarle un problema o el que no haya representación de la zona para que se den voz los problemas que ahí suceden.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

tu opinión es importante