viernes, 30 de mayo de 2014

Listas definitivas de adjudicaciones‏

Muy buenas.
Ya han sido publicadas las listas definitivas de las adjudicaciones de las vacantes del Concurso Promoción interna de 2014, del personal de incendios.

http://www.geacam.es/index.php?q=node/829
Hola a todas y todos.

La próxima semana se realizaran las visitas de PRL que todos los veranos realizamos los delegados de PRL. Os aviso para que vayáis preparando las cosas que queréis comunicarnos (si podéis tener preparado escrito mejor que mejor) y así hacer que las visitas sean lo más ágiles posible. Este año os aviso, primero, porque creo que debemos participar de forma más activa en la defensa de nuestras derechos y os quiero brindar el tiempo para que vayáis preparando alegaciones, y segundo, porque la empresa nos ha indicado que no nos compensarán el tiempo extra que utilicemos durante los 14 días que duran las visitas y durante el cual la empresa nos proporciona vehículo para realizarlas (en convenio). Este último tema lo pondremos en manos de nuestra asesoría jurídica para ver las posibles acciones legales, pero inicialmente haré las visitas utilizando el tiempo que considere necesario y luego veré como depara el asunto. Creo que es primordial realizar las visitas a todo el personal que sea posible, a pesar de los impedimentos que pone la empresa.

Sobre vuestras apreciaciones o deficiencias observadas es importante indicar que tan necesario es que nos lo comuniquéis a los delegados como que lo comuniquéis a la empresa (mediante encargado primero y, si con esto hay problema de recepción, en la propia oficina)siendo lo mejor hacerlo, si no antes, los primeros días de campaña de extinción. La forma escrita es la más eficiente, porque ya sabemos que las palabras se las lleva el viento. Es por esto que si decidís hacerlo mediante forma escrita procuréis que os firme una copia con recibí el encargado o sello de entrada en la oficina (os la quedáis), todo siempre con la fecha de recepción, ya que esto sí que tiene validez como prueba legal. Si el encargado o en la oficina se negaran, comunicadmelo de inmediato a Satif 633222522 o a mi dirección de correo rebecasatif@hotmail.es.

Sin más, un saludo
Rebeca Paz
Delegada PRL por Satif

miércoles, 28 de mayo de 2014

Sentencia 226/13 notificada (ERE Geacam)‏

Muy buenas.

En el archivo adjunto, os enviamos la sentencia del ERE. Cuando tengamos un analisis mas pormenorizado por parte de la asesoria juridica os lo haremos llegar.
Un saludo


Actividades Karaba

Te contamos cosas de hoy y de este próximo junio:

Esta tarde la Asociación la Tortuga a las 18.00 horas siguen con su "método waldof" de educación y crianza abierto a todas aquellas personas interesadas.

El jueves 5 de junio de 16.00 a 21.00 Congruentia nos presenta un nuevo CURSO DE REIKI NIVEL I

EL Sábado 7 de junio de 16.00 a 19.00 horas el profesor Juán Miguel Fdez Balboa nos presentará una nueva TALLER DE COACHING.

El jueves 12 de junio de 18.00 a 20.00 horas TALLER DE MEDITACIÓN a cargo de Congruentia.

El miércoles 18 de junio de 17.00 a 19.00 horas empieza el CURSO DE FISIOTERAPIA PRENATAL impartido por Arantxa Saldise.


Además para el mes de julio tendremos un CURSO INTENSIVO DE INGLES  de cara a la obtención de los diferentes títulos y niveles, a cargo de la ACADEMIA APRENDER

(También ofrecen el Campamento Científico de Verano en Yebes).

Todo esto y mucho más como siempre en:

--

martes, 27 de mayo de 2014

ADJUDICACION PROVISIONAL PROMOCION INTERNA‏

Muy buenas

ya esta disponible en la pagina de GEACAM el listado provisional de la adjudicación de plazas de la promoción interna, aqui os dejamos el enlace par que podais consultarla


Ahora, el plazo para reclamar es hasta el día 27, (y no lo dejéis para el último día que nos conocemos), y el 28 ya salen las listas definitivas.

Un saludo 


sábado, 17 de mayo de 2014

La Asamblea Docente de Guadalajara celebra el próximo viernes 23 de mayo a partir de las 22:00h un concierto en la Sala Óxido de Guadalajara con el lema "LA PÚBLICA TE NECESITA" . 

El propósito de este concierto es recaudar fondos que repercutan en distintas acciones de apoyo a la Educación Pública: sufragar gastos para alumnos con dificultades económicas, compra de materiales, partida para recursos legales (entre ellos, la defensa jurídica de los 5 del Buero), etc.

Grupos locales de Guadalajara 16 TONELADAS, MSB, PELOUSSE, MESAS Y GAFAS y ESCLAVOS DEL PAPEL, además de la charanga ALGO HUELE A PODRIDO que amenizará los momentos previos, participan en este concierto que cuenta con la colaboración del Foro de la Escuela Rural, el Sindicato de Estudiantes, la Sala Óxido y Radio Arrebato.

Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir anticipadamente desde el jueves 15 de mayo en la Sala Óxido, Bar Los Molinos y en http://salaoxido.net/. Para aquellas personas que no puedan asistir al concierto, pero quieran colaborar en sus objetivos, se ha habilitado una Fila 0 en la que pueden hacer efectiva su aportación con ingresos o transferencias desde un mínimo 5 euros al siguiente número de cuenta:

ES34 2100 8771 19 0100026779

Los ingresos/transferencias han de llevar como concepto "Fila 0 La Pública te necesita"

También se han editado entradas Fila 0 con un coste de 5 euros que distintos compañeros ofrecerán en los centros educativos

Los recortes educativos en nuestra comunidad están llevando al límite a nuestra Educación Pública y la Asamblea Docente de Guadalajara quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a paliar los efectos provocados por estas políticas educativas. En este sentido, a la Asamblea Docente de Guadalajara le faltan palabras para agradecer la disposición de los grupos que se han ofrecido desinteresadamente a participar, así como a la Sala Óxido que cede gratuitamente su espacio para el concierto.

jueves, 8 de mayo de 2014

ACTAS CIV‏

Muy buenas

Os adjuntamos las acatas de las CIV del 23/4/2014 y del 6/5/2014, en las que se ha tratado los temas relativos a la promoción interna, para que resolvais las dudas que podáis tener.

Un saludo
 
 

miércoles, 7 de mayo de 2014

Fe de erratas

  Muy buenas

 Os adjuntamos fe de erratas a la convocatoria y modificación de listas de vacantes.
 Un saludo.










domingo, 4 de mayo de 2014

Asamblea de Satif

Hola a tod@s!

Os convocamos a la próxima Asamblea de Satif el martes 6 de Mayo en Karabá a las 18h.
Entre los puntos del orden del día estarán:

- Encomienda de Servicios 2014 y Promoción Interna

- Posibles acciones


Como siempre, si tenéis algún punto para tratar en el orden del día, comunicárnoslo y lo incluimos.

Os esperamos!!!


Un saludo



el martes 6 de Mayo en Karabá a las 18h.
Entre los puntos del orden del día estarán:

- Encomienda de Servicios 2014 y Promoción Interna

- Posibles acciones


Como siempre, si tenéis algún punto para tratar en el orden del día, comunicárnoslo y lo incluimos.

Os esperamos!!!


Un saludo