miércoles, 14 de marzo de 2012

Asamblea extraordinaria

Como sabréis el pasado lunes 12 de Marzo la empresa comunico a una gran parte de interinos la famosa frase “mañana no vengas”, algunos retenes desaparecen, torretas pasan de 24 horas a 12 perdiendo dos puestos de trabajo y no se ofertan plazas que deberían ofertarse ( reduciendo puestos y la operatividad de los medios).
 Satif presento el día 9/2/2012 la batería de propuestas para la negociación, en la que planteaba como premisa base e innegociable para encontrar un acuerdo entre empresa y trabajadores que la Conserjería mantuviese la encomienda de servicio del año pasado y por tanto no se eliminara ningún puesto de trabajo.
Ante el incumplimiento del acuerdo, Satif hace un llamamiento a todos los trabajadores para una asamblea urgente en la que entre todos decidamos si Satif debe levantarse de la mesa de negociación o no.
También deberemos de decidir que medidas empezamos a aplicar en respuesta de dicho cambio de encomienda y la perdida de puestos de trabajo que genera.
Por otro lado si la asamblea decide que sigamos en la mesa de negociación, tendremos que decidir entre todos bajo que línea de propuestas y que líneas rojas  marcamos como innegociables en el marco de las negociaciones.
Esta asamblea convocada por Satif es solamente para decidir que hará este sindicato al respecto de lo anteriormente dicho. En cuanto notifiquen la entrega del ERE el comité de empresa de Guadalajara seguirá convocando la asamblea general de trabajadores como ya os habíamos informado.
SATIF   convoca por tanto a afiliados, colaboradores, como a todo trabajador de GEACAM a una asamblea extraordinaria para poder determinar, bajo consenso del mayor número de trabajadores posible, cual debe ser la postura de este sindicato.

Por ello os esperamos a todos el martes 20 de marzo a las 19h en el salón de actos de la Biblioteca de Guadalajara ( plaza de Dávalos sin nº)

Pedimos también que una persona por cada reten o torre nos mande la siguiente información de centro de trabajo:
. Cuantos despedidos a habido.
. Cuantos reubicados.
. Cuantas plazas no han salido ofertadas en la promoción interna.

Pedimos que lo envien a los siguientes correos:

ERE sorpresa para los albaceteños

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/ere-sorpresa-en-una-diputacion-de-la-region-42-trabajadores-a-la-calle-105689.htm

domingo, 11 de marzo de 2012

Proceso de promoción interna

Se va a hacer un proceso de promoción interna según han publicado en la página de Geacam. Aunque todavía no están disponibles los documentos en la web, os avisamos para que aquell@s que queráis optar a la dicha promoción vayáis solicitando la vida laboral para documentar la antigüedad tal y como han pedido en convocatorias anteriores.